Suscripción mensual sin permanencia:  

Suscríbete mes a mes a la moto que prefieras y disfruta de la flexibilidad que nuestro alquiler mensual te ofrece. Tu suscripción de moto se renueva automáticamente cada mes, y si tus circunstancias cambian siempre puedes cancelar la renovación o escoger una moto diferente. En tu cuota mensual lo tienes todo incluido. 

Renting de motos para particulares:

Podrás tener tu propia moto sin hacer frente a la inversión inicial que conlleva la compra del vehículo. A diferencia de otros rentings de vehículos para particulares, en Cooltra puedas alquilar una moto desde solo 6 meses de permanencia. Recuerda que con el renting de motos de Cooltra lo tienes todo incluido en una única cuota mensual. 

Renting de motos con opción a compra:

El alquiler de motos con opción a compra es una opción interesante para conseguir una moto. Tú decides cómo quieres pagarla, ya que Cooltra te ofrece diferentes modalidades flexibles.  

Las condiciones de este tipo de contrato son exactamente iguales que el resto, solo que esta vez, al finalizar la permanencia la moto pasa a ser de tu propiedad si así lo deseas.